Los ciudadanos ya no queremos más mentiras, queremos que se den soluciones reales, no populistas, recalcó

 

Llamó a los habitantes de Acteopan y Santo Tomás Hueyotlipan a votar por el progreso que representan los candidatos de PSI.

 

Acteopan, Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Nuestro trabajo por todo el estado ha rendido frutos, Pacto Social de Integración (PSI) ya está en el corazón de los poblanos porque sabemos que la única forma de hacer un proyecto integral, es tomando decisiones juntos, afirmó el presidente de este partido, Carlos Navarro Corro.

 

Al respaldar a los candidatos a las alcaldías de Acteopan, Alfonso Sandoval, y de Santo Tomás Hueyotlipan, Leticia Álvarez, en sus arranques de campaña donde tienen como bandera la honestidad y el compromiso con su gente.

 

Ya no queremos más mentiras, ni las promesas de siempre, queremos que se den soluciones reales, no populistas; merecemos sinceridad, por eso estoy seguro que nuestros candidatos son la  mejor opción, apuntó el dirigente.

 

Expresó la confianza que tiene en que los habitantes elijan a la mejor opción para que represente sus necesidades: "Somos un partido limpio, noble y en crecimiento que sabe de las carencias porque ha recorrido cada región de Puebla".

 

Entre porras y muestras de apoyo de los asistentes, Navarro Corro y los aspirantes de PSI llamaron a votar por el progreso que representa y dejar atrás las políticas de antaño.