Recibió de Catalina Flores Rojas, candidata a regidora por Atlixco, el bastón de mando de las comunidades indígenas de esa región del estado

 

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, llamó a la sociedad poblana a ejercer el voto total a favor de los candidatos que representan el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante un evento en Atlixco, Barbosa Huerta pidió confiar en que su proyecto de gobierno va a servir para hacer las cosas diferentes, “se va a notar en crecimiento económico, en seguridad pública, en combate a la corrupción, en combate a todos los flagelos de la sociedad que no permiten su desarrollo pleno”.

 

“En el país y en el estado de Puebla se han reunido las condiciones sociales, materiales, culturales y humanas para la transformación, en México el tema de la Presidencia de la República está claramente constituido para que López Obrador sea el próximo Presidente de la República”, dijo.

 

El candidato a gobernador aseguró que será “un gobernador amigo, un gobernador sensible, un gobernador honesto, tendrán un gobernador que entienda que el poder público se utiliza para propiciar el mejor ambiente”.

 

Previo al inicio del evento en Atlixco, Miguel Barbosa recibió de Catalina Flores Rojas, candidata a regidora por este municipio, el bastón de mando de las comunidades indígenas de esa región del estado.