- Las puertas del PAN están abiertas para todos aquellos que así lo deseen.

- La fortaleza de Acción Nacional esta en sus estructuras y sus militantes.

 


En el PAN Puebla respetamos la decisión del Diputado Marcelo García Almaguer, agradecemos su trabajo como Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, le reconocemos como un compañero temporal del partido en esta gran brega de eternidad.



En esta nueva etapa del PAN la puertas del Comité Directivo Estatal están abiertas para todos, la vida interna de nuestro partido requiere de la suma de voluntades, dejando atrás revanchismo y oportunismo, nos declaramos listos para seguir conquistando almas y formar ciudadanos.



Los tiempos no son fáciles, pero sabemos que el camino se forja trabajando. Hemos tocado puerta por puerta en todo el estado, y refrendamos que la historia del panismo será siempre trabajar por el bienestar de Puebla.



Acción nacional es un partido de convicciones, de trabajo y sabemos que no estamos solos, pues seguiremos del lado de las estructuras, militantes y simpatizantes, hoy ellos son la fortaleza del PAN.



Parafraseando a Carlos Castillo Peraza, los panistas verdaderos no se van en los tiempos difíciles y no llegan a la hora de las victorias fáciles.