El candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula recorrió Tonantzintla, donde escuchó las necesidades de la población y se comprometió a gobernar con dirección y orden para llevar bienestar a todos los sanandreseños.

 

En su andar por las diversas comunidades del municipio de San Andrés Cholula, tocó a Mundo Tlatehui, candidato a la alcaldía por Acción Nacional, recorrer Santa María Tonantzintla. Fue un arduo trabajo que se prolongó desde la mañana hasta bien entrada la noche, y donde estuvo acompañado por su equipo de campaña. Juntos recorrieron diversas calles de la comunidad con el fin de acercarse a la gente para escucharla y convencerla de su proyecto.

 

El candidato se enfrentó a momentos de algarabía, pero también a algunos tensos. Los reclamos fueron varios: falta de cercanía entre sociedad y gobierno, ausencia de servicios públicos, y fomento a la economía y al deporte, entre otros. Tlatehui respondió que “hoy en día no se puede concebir un gobierno que no trabaje de la mano con la ciudadanía. Aquel que no entienda la función del servicio público, no ha entendido su quehacer”.

 

Sin embargo, también se reconoció el desarrollo que ha tenido Santa María Tonantzintla. En consecuencia, el candidato albiazul se comprometió a encabezar un gobierno sensible que escuche y atienda las necesidades de la población, pues son ellos quienes mejor saben lo que hace falta.

 

Asimismo, Mundo Tlatehui afirmó que encabezará un gobierno cercano a la gente, expedito en sus trámites, y ordenado y eficiente en los recursos, con el objetivo de que los servicios lleguen a toda la población.

 

San Andrés Cholula es un municipio con un territorio extenso, y, por lo tanto, con necesidades diversas, pero, con un gobierno austero, que privilegie las finanzas públicas sanas, y, sobre todo, con dirección y orden en el Plan de Desarrollo Municipal, la administración municipal será más eficiente y el desarrollo será más palpable.

 

El candidato del PAN cerró sus actividades alrededor de las 19 horas con una reunión de vecinos frente al barrio de San Diego. Los asistentes expresaron la necesidad de hacer las cosas bien por parte del gobierno municipal y de trabajar con entrega en varios ámbitos. Por su parte, Mundo Tlatehui sostuvo que su compromiso es con la ciudadanía, con las familias, niños, mujeres y personas adultas: “Mi compromiso es trabajar fuertemente, de manera honesta y decidida, con una “vision de futuro” que lleve bienestar a este gran municipio. Me comprometo aquí y ante ustedes a hacer de Santa María Tonantzintla un mejor lugar, con seguridad y bienestar para todos”.