El candidato presidencial se compromete : seré implacable contra la violencia hacia las mujeres

 

Ante más de 5 mil asistentes, Ana Cristina Ruiz y Mario Riestra, candidatos a diputada federal y a Senador respectivamente, dieron la bienvenida a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición por México al Frente, en las instalaciones del Polideportivo de Alto Rendimiento de San Andrés Cholula.

 

En su mensaje y teniendo como invitada especial a Martha Erika Alonso, Ruiz Rangel abrió el evento en el distrito 10, al tiempo de afirmar que comparte con Ricardo Anaya la certeza de que México puede cambiar de rumbo trabajando unidos.

 

Ante liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, la candidata a diputada federal se dijo orgullosamente cholulteca y se comprometió a seguir trabajando por el turismo en San Andrés y San Pedro Cholula, tal como lo hizo cuando gestionó el nombramiento de Pueblo Mágico en San Pedro en el año 2012, mientras fue Directora de Turismo.

 

Ruiz Rangel llamó a los asistentes provenientes de Cuautlancingo, Coronango, Juan C Bonilla, San Pedro y San Andrés, a no dejarse llevar por candidatos improvisados, sino a elegir a candidatos y candidatas con preparación y con verdadero conocimiento del distrito, “en Cholula y Puebla es tiempo de las mujeres preparadas que conocemos nuestra región”.

 

Por su parte, Ricardo Anaya se comprometió a trabajar con fuerza y determinación por las mujeres poblanas, a quienes aseguró que velará por su seguridad e igualdad laboral,  “voy a ser implacable contra la violencia que se ejerce contra las mujeres, y vamos hacer cumplir la Ley Federal del Trabajo, a trabajo igual, salario igual”, remarcó.

 

Finalmente, Anaya cerró su mensaje pidiendo el voto para mujeres aguerridas y orgullosas de su origen, como Ana Cristina Ruiz.