Se remitirá para su estudio y opinión a los 41 diputados que integran la LX Legislatura

 

Por unanimidad, los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, aprobaron el procedimiento de participación de las Comisiones que integran la LX Legislatura del Congreso del Estado, para el estudio y opinión de la Iniciativa de Ley de Egresos del Estado de Puebla para el ejercicio fiscal 2019, enviada por el Poder Ejecutivo.

 

El diputado Fernando Jara Vargas, presidente de este órgano colegiado, explicó que las 43 comisiones que integran el Poder Legislativo que deseen emitir opiniones y propuestas de modificación a la Iniciativa de Ley de Egresos 2019, deberán circunscribir las mismas, únicamente a las materias que son del ámbito de su competencia de su comisión.

 

Explicó que antes de ser remitidas a la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, deberán ser aprobadas por la mayoría de sus integrantes.

 

El propio legislador detalló que este mismo órgano colegiado, remitirá a las comisiones del Congreso del Estado, formatos para que los diputados que deseen expresar opiniones y propuestas de modificación, distingan y clasifiquen las mismas dentro de la comisión.

 

Jara Vargas no dejó de mencionar que los formatos deberán remitirse debidamente requisitados a la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, a más tardar el lunes 10 de diciembre del año en curso.

 

Destacó que, bajo este procedimiento, los 41 diputados que integran la LX Legislatura del Congreso del Estado, estarán convidados de participar en la revisión y en la opinión de la Ley de Egresos.