Este martes Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal por el distrito 10 de la Coalición Por México al Frente, visitó el tradicional mercado Cosme del Razo de San Pedro Cholula, donde fue recibida por líderes y comerciantes que le dieron la bienvenida y le hicieron llegar sus principales  demandas.

 

El mercado Cosme del Razo está ubicado a una calle del zócalo de San Pedro Cholula y es un lugar que normalmente se mantiene ajeno a las actividades políticas, sin embargo las y los comerciantes así como su líder José Torres Neri, abrieron las puertas a la candidata a diputada federal, originaria también de San Pedro Cholula.

 

Entre las peticiones que recibió Ruiz Rangel por parte de los comerciantes fue el respeto a sus decisiones internas, así como mantenimiento al inmueble, que alberga a vendedores de las diferentes juntas auxiliares del municipio desde hace más de tres generaciones.

 

Así mismo, solicitaron a Ruiz Rangel que les represente para que no se tomen decisiones sin consultarles y que los impuestos que se les imponen dejen de ser excesivos. Al respecto, la candidata de la Coalición se comprometió a tender un puente de diálogo permanente y constante trabajo de gestión para resolver sus demandas.

 

Al recorrer los pasillos y saludar a los comerciantes y visitantes, Ruiz Rangel destacó su candidatura ciudadana, su arraigo en Cholula, así como su preparación profesional y su compromiso de regresar continuamente para mantenerse cercana a la gente.