Mario Delgado coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, hay mucho miedo que se elimine la protección del fuero al presidente y altos funcionarios.

 

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que volverán a presentar la ley de eliminación del fuero en febrero del año que entra pero dijo que hay una resistencia de tener los derechos como todos los ciudadanos y por eso, la oposición la votó en contra.

 

Delgado también habló de la caída de la bolsa mexicana en los mercados, y señaló que todos los cambios generan incertidumbre y reconoció que nuestro país le costará mucho eliminar la corrupción, pero vamos a trabajar para eliminarla y dijo que no porque se presente una iniciativa se convertirá en ley, por lo que pidió paciencia a los mercados, pues una iniciativa aislada no es una agenda de prioridades.

 

Sobre el presupuesto de egresos del 2019, recordó que la fecha límite es el 15 de diciembre para entregarlo, y prometió que vamos a estar mejor, el presupuesto de egresos será un factor de confianza.

 

Con información de Político.mx