Trabajaremos junto a Claudia Sheinbaum para que se siga avanzando en el bienestar de nuestra patria

 

Durante la reunión que sostuvo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo con las y los legisladores electos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Morena, PT, Partido Verde Ecologista de México, la diputada federal, Julieta Vences Valencia afirmó que se seguirá construyendo el Segundo Piso de la Cuarta transformación, teniendo como prioridad las causas del pueblo.

 

En el marco de la llegada de la primera mujer a la Presidencia de la República, Vences Valencia sostuvo que se tiene la responsabilidad histórica de honrarla con hechos y acciones en la LXVI legislatura, para que juntas y juntos se siga avanzando en el bienestar de nuestra patria.

 

La legisladora poblana se comprometió que desde el Congreso de la Unión se seguirán impulsando y aprobando proyectos legislativos para que nuestro pueblo sea una potencia económica con oportunidades para las y los mexicanos.

 

"Cerraremos filas con la presidenta, Claudia Sheinbaum para garantizar todos los derechos del pueblo de México, con educación pública, salud pública, acceso a la vivienda, salarios justos, empleos dignos, el derecho a una pensión, y el derecho de las mujeres a la igualdad sustantiva", apuntó.

 

La congresista electa para los trabajos parlamentarios de la LXVI Legislatura expresó que “hay mucho ánimo, alegría y se palpa la esperanza en los distintos territorios del país. Tenemos un pueblo consiente y nuestro mandato es gobernar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.

 

¡Tenemos presienta!”, celebró.

 

La mañana de este martes, la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con legisladoras y legisladores federales electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo del pasado 2 de junio, asimismo, reconoció el gran trabajo de las y los asistentes, mencionando que el apoyo del pueblo es el sustento de la Cuarta Transformación,

 

A la reunión también se dieron cita Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA, Citlalli Hernández Mora Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, así como Manuel Velasco, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña.