Se entregaron 40 computadoras con programas y características especiales que optimizan los procesos en el área de Desarrollo Urbano

 

Con el objetivo de eficientar el tiempo de respuesta al ciudadano en trámites del área de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, este viernes, la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco entregó equipo de cómputo especializado en el Centro de Atención Municipal (CAM), que permitirá agilizar los procesos en línea y vincular información cartográfica entre dependencias.

 

Con la entrega de 40 equipos de cómputo de alto desempeño, se busca acortar el tiempo de realización en la gestión y transparentar los procesos en los siete trámites digitalizados que benefician el área de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad. 

 

En este sentido, la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco instruyó a los servidores públicos a trabajar por el cambio que una Ciudad Incluyente necesita, bajo los valores de honestidad y compromiso con la ciudadanía.

 

“Podemos hacer cambios si nos vemos como iguales, si nos vemos de frente, confío en mis compañeros de trabajo que este esfuerzo que se realiza, dará certeza a la ciudadanía”, afirmó.

 

De igual manera, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez, indicó que es fundamental la integración de las tecnologías de la información en trámites municipales que permiten brindar un mejor servicio con transparencia a la ciudadanía, de este modo se busca erradicar la corrupción durante el proceso.

 

“Estos resultados son oportunos y necesarios, refrendan nuestro compromiso de trabajar y servir a la ciudadanía”, agregó.

 

A la entrega de equipos de cómputo asistieron regidor Roberto Eli Esponda, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente;  Armando Morales, Tesorero Municipal; María Luisa de Ita, Directora de Catastro Municipal; Mónica Cervantes, Directora de Desarrollo Urbano y Eduardo Mena, Distribuidor de ConcReto diario.