Nadia Navarro Acevedo compartió su experiencia como egresada de la institución

 

Puebla, Pue.- Nadia Navarro Acevedo, Senadora de la República del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), impartió en la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), la Conferencia intitulada: “Agenda Legislativa”.

 

El presídium estuvo integrado por Héctor Sánchez Sánchez, Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia; Gerardo Tejeda Foncerrada, Presidente Ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla; José Alejandro Ramírez Guyot, Director General y Andrea Karina Sordo Cadena, Presidenta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos.

 

En su calidad de egresada de la ELDP, la Congresista expuso ante maestros y alumnos: “El día que llegué a mi curso propedéutico, este olor que tiene la Escuela a madera, a estudio, igual que su bellísima biblioteca, no se les va a olvidar jamás, disfruten su escuela y vívanla”.

 

“Disfruten cada desvelo para sus exámenes anuales, sufran cuando se les junten dos o tres, pero sobre todo sean agradecidos con la vida que les dio la oportunidad de estar en esta extraordinaria Escuela con estos extraordinarios maestros”, agregó.

 

“Les apuesto que el día que estén parados en algún escaño, en alguna curul, en alguna tribuna, en un juicio donde tengan que hablar, nosotros llevamos ventaja, nosotros y nosotras llevamos ventaja porque estamos todos los días practicando con los maestros los argumentos, el sustento, tomen en serio su carrera, tomen en serio su función, tomen en serio lo que venimos a hacer”, dijo.

 

“Más allá de que si nuestros padres se esfuerzan por tenernos acá, tomen en serio esto que hoy nos está preparando para la vida, porque a mí la Escuela Libre de Derecho de Puebla me marcó para bien, van a enfrentarse a retos importantes en la vida, no corran, quédense ahí, porque no correr en la vida es algo que los hace grandes”, subrayó.

 

“Mi etapa en la ELDP la llevo en mi corazón y la atesoro porque para mí fue una Escuela de bien, que marcó un antes y un después, y hoy la sigo recordando con el mismo cariño, respeto y amor”, concluyó.       

 

A nombre de la “Comunidad Libre”, Gerardo Tejeda Foncerrada, Presidente Ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, entregó un reconocimiento a la Senadora de la República, por su destacada trayectoria profesional y en el servicio público.