La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó 30 mil pesos de manera simbólica y reconoció a los tres ganadores del concurso para la nueva imagen que tendrá el Ayuntamiento durante su administración.

 

nuevaP2.jpg - 50.63 kBDurante una rueda de prensa, Vivanco explicó que el logotipo pertenece a los ciudadanos, por lo que justificó que esta iniciativa se lanzó con el objetivo de que los poblanos participaran y se sientan identificados.

 

Asimismo, dijo que alrededor de 100 propuestas fueron las que recibieron y de ellas eligieron cuatro, tres de ellos obtuvieron un reconocimiento, mientras que el ganador será el que represente a la administración municipal.

 

Fueron tres jóvenes los que realizaron la nueva imagen, y aun que tiene colores similares a los de Morena, la alcaldesa electa mencionó que podrían variar los tonos. “No necesariamente estarán en color Morena… como les había mencionado, la identidad política la tengo en el corazón y no tengo porque portarlo”, dijo.