El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla celebrará la elección de su Comité Directivo Estatal el próximo 11 de noviembre de 2018, de acuerdo con la convocatoria que el instituto político lanzó para la elección de la presidencia, secretaría general y miembros del comité directivo.

 

La convocatoria fue aprobada por la Comisión Estatal Organizadora el pasado 18 de septiembre, para el periodo que va del día siguiente de la ratificación de la elección, al segundo semestre del año 2021.

 

Los aspirantes deberán pasar por un proceso de recolección de firmas de apoyo de militantes del 19 de septiembre al 8 de octubre de 2018. La validación de registros se realizará del 9 al 11 de octubre del mismo año.

 

Las campañas iniciarán el 12 de octubre y concluirán el 10 de noviembre.

 

La jornada de votación dará inició el 11 de noviembre con la instalación de los centros de votación. Concluirá con la publicación de los resultados en el exterior del centro de votación y la remisión de la documentación y los expedientes al Comité Estatal Organizador.

 

La ratificación de la elección inicia con la remisión del acta de la sesión de cómputo estatal de la CEO al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).