El equipo de transición del gobierno municipal que encabezará Claudia Rivera Vivanco informó que la siguiente semana, al regreso de la visita de trabajo en Colombia de la presidenta electa, se revelará la propuesta ganadora de la convocatoria que se lanzó para el diseño de la identidad institucional de la próxima administración.

 

De acuerdo con la convocatoria, el ganador se daría a conocer este lunes 17 de septiembre del año en curso, sin embargo, debido a la invitación que le hicieron a la edil electa para participar en la Reunión Anual de Alcaldes y Seminario “Ciudades Incluyentes: Aprendiendo de Medellín”, que se realizará en esta ciudad colombiana, el anuncio se pospone una semana.

 

Asimismo, se dio a conocer que el jurado, integrado por académicos universitarios de diseño gráfico, ya eligió la propuesta ganadora, por lo cual será sólo el anuncio lo que se aplazará debido a la agenda internacional de la presidenta electa.

 

Adicionalmente, el equipo de transición dio a conocer que recibió más de 100 propuestas de diseño por parte de la ciudadanía, en general.