Diversas colonias y comunidades visita la legisladora, participando con poblanos y poblanas de la festividad de Reyes Magos

 

Por dar resultados en las comunidades, juntas auxiliares y municipios de la entidad, sin distingo alguno, se pronunció la diputada y presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García.

 

Lo anterior al realizar intenso recorrido por diversas regiones de la entidad, para concretar la entrega de juguetes a menores de escasos recursos, así como participar en la tradicional partida de rosca, conmemorando la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero.

 

En el evento que se concretó en el municipio de Santa Isabel Cholula, mismo que dio inicio a estos recorridos, la también diputada por el Distrito 11 de la capital poblana, declaró “poco a poco vamos a empezar a salir a los municipios, a conocerlos, a que nos conozcan y en la medida de nuestras posibilidades, por lo menos hacernos presentes y hacer bien nuestro trabajo. Nosotros tenemos que hacer leyes para todos”.

 

Cabe aclarar que Xel Hernández, con recursos propios y coincidiendo con la ideología de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de ver siempre por el pueblo; recorre (además del municipio de Santa Isabel Cholula), las siguientes colonias y juntas auxiliares:

 

  • San Pedro Zacachimalpa
  • El Alto
  • Xonacatepec
  • La Resurrección

 

En cada una de las localidades que visita la diputada poblana por Morena, no solo saluda a poblanos y poblanas, sino que también entrega más de 500 juguetes a los pequeños del hogar.