Norma Layón, Presidenta Municipal electa de San Martín Texmelucan, y su equipo de regidores acudieron a la primera reunión con el Presidente sustituto Froylán Barragán, en las oficinas del Ayuntamiento, para dar inicio a las mesas de trabajo de la entrega-recepción.


El Presidente sustituto, acompañado de los regidores, dio la bienvenida a la Presidenta electa y presentó a los integrantes de su equipo, que estarán a cargo de este proceso de entrega-recepción. Se comprometió a trabajar en unidad con la nueva administración, para el bien de los texmeluquenses


Por su parte, Norma Layón hizo lo propio, al presentar a los regidores electos que la acompañarán en el gobierno municipal, y dio a conocer a los responsables de su equipo de transición.

 

Durante esta reunión, se revisaron las áreas de presupuesto y jurídica, haciendo énfasis en los recursos que ejercerá el Ayuntamiento para 2019, además de que se analizarán cada uno de los pendientes jurídicos. Se realizarán las observaciones necesarias y daremos seguimiento a los expedientes abiertos, puntualizó la Presidenta electa.

 

Reconozco la disposición de Froylán Barragán, para llevar a cabo una entrega- recepción en apego al orden, legalidad y transparencia que se requiere, dijo Norma Layón.

 

Finalmente, el Presidente sustituto realizó un recorrido por las oficinas del Ayuntamiento junto con la Presidenta electa, acompañados de regidores y equipos de trabajo.