Alejandro Cortés y Juan Carlos Morales estarán a cargo de programas y políticas públicas del gobierno panista.

 

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, anunció la integración de Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales Páez a su equipo de transición.

 

Alejandro Cortés y Juan Carlos, estarán a cargo de diseñar la planeación de los diversos programas y políticas públicas que se implementarán en el gobierno de la panista.

 

Ambos funcionarios forman parte del gabinete del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato. Alejandro Cortés fungió como secretario de Desarrollo Social, mientras que Juan Carlos Morales se desempeñó como secretario General del Ayuntamiento.

 

 
Martha Erika Alonso
 
@MarthaErikaA
 
 

Se integran al equipo de transición @jcmoralespaez y @alexlayard, quienes estarán a cargo de diseñar la planeación de los diversos programas y políticas públicas que se implementarán en mi gobierno.

 

Estos nombramiento se suman a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación y Jorge David Rosas Armijo, coordinador de Oficina y Agenda.