Esta mañana el empresario en medios de comunicación en inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, recibió en las instalaciones de Global Media a jóvenes emprendedores para dialogar a cerca del dinamismo por desarrollar ocupando las telecomunicaciones, el Networking y el e-commerce.  

Con ánimo de impulsar redes de oportunidad entre quienes son el futuro de la economía poblana, el empresario enfocado en medios de comunicación compartió un grato desayuno y ofreció su apoyo para solidificar la promoción y venta de los diversos productos, marcas y artículos pertenecientes a los emprendedores.   

En busca de fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa, Rivera Santamaría enfatizó su preocupación por generar una economía holística e integral empezando por nuestra Ciudad de Puebla.  

“Hechos, no palabras”, por medio de una base de datos donde se concentren los productos y servicios provenientes de emprendimientos poblanos en simbiosis con el conocimiento adecuado en marketing y difusión, es como el empresario explicó que se logrará el impulso para la reactivación económica.  

Finalizando, Rivera Santamaría pidió a los congregantes seguir al margen las indicaciones sanitarias nacientes de la contingencia por Covid-19, esto, para mantenernos a salvo y permitir que el comercio regularice su curso. Habiendo manifestado su interés por seguirse fortaleciendo como paisanos, el empresario se despidió recordando que la unión hará grande a Puebla.