Tras el exhorto del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro a la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera, de no reunirse con el gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad, la próxima alcaldesa mencionó que es necesario tratar temas para trabajar de manera coordinada.

 

Claudia Rivera, mencionó que debido a que entrará en funciones el 16 de octubre y tendrá que trabajar tres meses en conjunto con Antonio Gali, es necesario mantener contacto y dialogo con el mandatario.

 

Asimismo, dijo que hay temas importantes como la seguridad y sobre todo participar directamente en la Ley de Ingresos que será antes del 4 de octubre.

 

Cabe recordar que el día de ayer a través de su cuenta de Twitter el dirigente de Morena escribió:

 

En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_ que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo.

 

Por lo anterior, Claudia respondió: La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de @lopezobrador_