La tarde de este miércoles el Gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad, mantuvo una reunión con la mandataria electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, a fin de iniciar con el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

 

A través de la red social de la ex abanderada de la coalición Por Puebla al Frente se difundió una fotografía del encuentro que sostuvieron.

 

“El desarrollo de Puebla no puede detenerse, continuaremos fortaleciendo los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias. Valoro la disposición del gobernador @TonyGali para generar las condiciones que nos permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”, publicó en Twitter.

 

Por su parte el mandatario estatal hizo lo propio en sus redes sociales al publicar una fotografía y una leyenda en la que apuntaba que en dicha reunión se habrían tocado temas de interés en beneficio de las familias poblanas.

 

“Me dio mucho gusto saludar a la gobernadora electa @MarthaErikaA con quien compartí puntos de vista sobre diversos temas de interés en beneficio de las familias poblanas” compartió el titular del ejecutivo local.

 

Cabe recordar que a lo largo de la semana, Alonso Hidalgo se habría reunido con los ex contendientes a la gubernatura estatal, Enrique Doger y Michel Chain, de quienes recibió sus propuestas de campaña a fin de establecer líneas de acción y coordinación para la administración que encabezará.