Michel Chaín, ex candidato a la Gubernatura de Puebla, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, donde le entregó sus propuestas de campaña para contribuir al proyecto de gobierno. 

 

Alonso Hidalgo, reconoció la voluntad política por parte de Chaín Carrillo y su compromiso con el bienestar de los poblanos. Asimismo aseguró que analizará a detalle cada una de las iniciativas e incluir las que sean viables en su próximo gobierno que encabezará a partir del 14 de diciembre. 

 

Por su parte, Michel Chaín, reconoció el triunfo de la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso y le deseó el mayor de los éxitos. En este sentido, el ex candidato a la gubernatura, refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado.  

 

En su segundo día de encuentros con liderazgos políticos, Martha Erika Alonso, reafirma su compromiso de sumar voluntades y trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla a través de gobiernos de coalición.