Tenemos rumbo y vamos con todo para el 2021, aseguró

 

El equipo de los poblanos ganó 15 ayuntamientos donde sigló, y contará con más de 80 regidores en todo el estado

 

Nuestro partido Pacto Social de Integración (PSI) se encuentra más fuerte y unido que nunca, los resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio fueron positivos gracias a la campaña cercana a los ciudadanos y en favor de los más vulnerables, así como a la selección de perfiles competitivos, destacó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

 

Lo anterior, durante una reunión con candidatos y simpatizantes del equipo de los poblanos, a quienes agradeció su trabajo, entrega y ganas de cambiar el destino de manera seria: "Su esfuerzo se reflejó en el respaldo que la ciudadanía nos mostró, obtuvimos 105 mil 252 votos a nivel municipal, con lo que mantenemos el registro y la participación en la vida democrática de Puebla".

 

Conseguimos la victoria en 15 ayuntamientos bajo las siglas de PSI y en otros 4 donde acompañamos a otros institutos políticos. Además, señaló, contaremos con más de 80 regidores en todo el estado.

 

A los representantes electos les pidió poner toda su capacidad, experiencia, amor y talento a la hora de gobernar: "Deben asumir su responsabilidad de manera honesta y cercana a la ciudadanía, deben trabajar de la mano del pueblo para dar resultados concretos".

 

El partido tiene rumbo, trabajaremos para ir con todo en el 2021: "Esto es el inicio, somos un gran equipo de resultados que continuará luchando para darle voz a los poblanos de manera responsable", concluyó.