Siguen engañando a la gente, les reitero que no declinaré porque tengo dignidad, valoro la confianza de los sanandreseños y quiero hacer las cosas bien

 

El 1 de julio debemos salir a votar y cambiar la historia de nuestro municipio, les garantizo que gobernaré con los sanandreseños, juntos daremos el ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, resaltó el candidato a la alcaldía por Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

 

Al reunirse con cientos de vecinos de las colonias El Molinito, La Cruz y Emiliano Zapata, pidió que no caigan en las mentiras de sus contrincantes, pues al sentirse derrotados las utilizan para tratar de frenar el proyecto del equipo de los poblanos, el cual ya nadie para.

 

"Siguen engañando a la gente diciéndole que voy a declinar. No lo voy a hacer porque tengo palabra, dignidad, porque no defraudaré su confianza y voy a gobernar bien desde el primer día", recalcó.

 

Heredemos a nuestros jóvenes soluciones y no problemas, subrayó, por ellos vamos a crear una plataforma política para que gobernar no sea complicado, para que saliendo de la escuela encuentren un empleo bien pagado y que los empresarios lleguen sin temor a la corrupción.

 

Seremos un gobierno cercano a todos los sectores e impulsaremos el desarrollo planeado de este Pueblo Mágico. San Andrés Cholula no merece seguir gobernado por los mismos que lo han robado ni por los que no tienen experiencia ni sentido humano, finalizó.