Teziutlán, Pue.- "Los cargos públicos no deben ser retiros dorados para los políticos", expresó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, durante la rueda de prensa que ofreció en dicho municipio.

 

Ante los medios de comunicación de Teziutlán, Michel Chaín compartió sus propuestas para reforzar la seguridad, la formación académica en los niveles básico y medio, impulsar la economía familiar, apoyar a los emprendedores y cuidar el medio ambiente.

 

A días de concluir su campaña aseguró que: "Los cargos públicos no deben ser retiros dorados para políticos que nos han engañado los últimos 20 años; los cargos públicos deben ser un esfuerzo de trabajar los 365 días del año en favor de las familias. Y así lo vamos hacer los próximos 6 años".

 

En esta conferencia de medios lo acompañaron los aspirantes: Ricardo Chiñaz, a la presidencia municipal; Karla Guadalupe Vázquez, a la diputación local por el distrito 6; y Guillermo Herrera Hernández, a la diputación federal por el distrito 3.

 

Ricardo Chiñaz señaló que como presidente municipal trabajará para devolver la seguridad a la Perla de la Sierra con elementos policiales a la vanguardia y capacitados.

 

Karla Vázquez destacó que la presencia del candidato a gobernador representa el compromiso de trabajar por los poblanos, por lo que brindará su respaldado un mil por ciento.

 

Guillermo Herrera indicó que la "Marea Verde" tiene en Michel Chaín al mejor candidato, al más joven, mejor preparado y con la capacidad para gobernar.