Raúl de la Llata, candidato a la alcaldía municipal de Zacatlán por el partido del Frente, se comprometió a tender puentes de comunicación directa con autoridades de diversas comunidades, como acción elemental para poder resolver las necesidades más indispensables de sus lugares de origen.

 

En la reunión que se realizó en la zona indígena de San Miguel Tenango, estuvieron presentes líderes de diferentes localidades aledañas a la junta auxiliar como Otlatlan, Cuacuila, Santa Cruz Buena Vista, Tulimán, Atenco, Xonotla, Tetelancingo, Yeguala, Popotohuilco, Zoquitla y Cuacuilco, con quienes dialogó y refrendó su compromiso de llegar a la presidencia de Zacatlán.

 

De la Llata Mier agradeció el respaldo recibido por los habitantes de esta zona y comentó que su gobierno será de pertas abiertas y con atención digna e inmediata para ellos.

 

“Nunca más un trato indigno para nuestros habitantes indígenas, nunca más gobiernos insensibles a las necesidades de nuestras comunidades, les doy mi palabra que haremos un gobierno de resultados para todos los habitantes de Zacatlán”.

 

En el evento asistió la candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente, Maiella Gómez Maldonado y el abanderado de Por Puebla al Frente a la legislatura local, Raúl Espinosa Martínez, quienes respaldaron los compromisos de Raúl de la Llata.