En Coxcatlán reiteró que el único pacto que el partido tiene es con los poblanos a quienes pidió no dejarse engañar

 

Coxcatlán, Pue.- El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, pidió a simpatizantes y ciudadanos cerrar filas para que el triunfo sea contundente, así como no dejarse engañar por quienes al ver que el partido crece día a día se encargan de propagar rumores.

 

"Quiero que sepan que el único pacto que tiene el equipo de los poblanos es con la gente. Nuestros candidatos no se bajan de la contienda, no se venden como otros, y menos traicionan su palabra", recalcó.

 

Coxcatlán se vestirá de PSI el próximo 1 de julio, subrayó el dirigente, hoy quedó claro que triunfará la democracia y que este municipio ya es territorio PSI. También estuvo presente el candidato a diputado federal, Rosalío Zanatta.

 

De la mano del aspirante a la alcaldía de este municipio, Ignacio Hernández, se comprometieron a cumplir su palabra y trabajar por los más desprotegidos.

 

En su mensaje a la sociedad, “Nacho” -como lo llama el pueblo- expuso sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano, y exhortó a sus contrincantes a dedicarse a trabajar y no a atacarlo: "Sé que con el respaldo de mi gente seré el próximo presidente, el cual trabajará de su mano".