En Soltepec, Chignautla y Zaragoza refrendó el compromiso de impulsar una Puebla en igualdad de la mano de Martha Erika, candidata a la gubernatura

 

Soltepec, Pue.- Pacto Social de Integración (PSI) ha tocado puertas y conciencias, cada día se suman más ciudadanos a esta lucha por las causas más nobles, para atender lo que más nos duele, enfatizó el presidente de este partido Carlos Navarro Corro.

 

Al recorrer las calles de este municipio, con el candidato a alcalde, Juan Chávez, y miles de personas que manifestaron querer un cambio verdadero, un mejor sitio para que crezcan sus hijos y más opciones de desarrollo.

 

Navarro Corro agradeció el apoyo al equipo de los poblanos y a sus representantes: "Tengan claro que no faltaremos a su confianza, en Soltepec triunfará la esperanza y el progreso porque somos el mejor proyecto y equipo".

 

Recuerden que PSI es el partido de los pueblos, subrayó, se los dejo para que de manera responsable trabajen en beneficio de cada uno de ustedes, porque son quienes saben las necesidades y carencias de este lugar.

 

Me voy contento y convencido de que continuaremos trabajando por el desarrollo de los que menos tienen, concluyó frente a simpatizantes de las diversas comunidades.

 

El dirigente también visitó Chignautla y Zaragoza, donde junto con los aspirantes a las presidencias municipales, Práxedis Rodríguez y Martín Jimaréz, y al Senado, Nadia Navarro, reafirmaron su palabra de impulsar una Puebla en Igualdad de la mano de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso.