“Con una gran respuesta de la gente Mundo Tlatehui cerro campaña en la colonia concepción Guadalupe, pidió el voto y la confianza de la ciudadanía” 

 

En cierre de campaña en la colonia concepción Guadalupe Mundo Tlatehui dio cuenta del crecimiento que a lo largo de los años ha tenido dicha comunidad, y se comprometió a seguir trabajando e impulsar los servicios de salud, deportivos, de seguridad y movilidad.

 

Acompañado por un nutrido grupo de personas y en una caminara por las calles, el candidato cerro sus actos proselitistas, hizo mención de varias propuestas de su agenda de gobierno, como; mejorar la movilidad de la zona, pues de suma importancia un mejor servicio de rutas de transporte, de igual modo dijo propiciara más espacios públicos para que la juventud pueda recrearse, esto permitirá orientar el crecimiento y la formación de estos y así alejarlos de los vicios.

 

También toco el tema de salud y hablo sobre la necesidad de mejorar el servicio, así como su vinculación con el hospital general para atender a la población, se comprometió a trabajar para dar seguridad social, con un gobierno cercano y sensible, que escuche las necesidades y que de pronta respuesta.

 

Agradeció la presencia de la ciudadanía, entre aplausos y porras dijo que dicho proyecto se fortalece, que con trabajo y honestidad el próximo primero de julio saldrán con la mano en alto.

 

“Gracias por su apoyo y confianza, no fallare al compromiso que ante ustedes adquiero, y este próximo primero de julio San Andrés Cholula ganara”