Igualdad para todos, empezando ante la Ley

 

La eliminación del Fuero Constitucional debe ser el primer paso para combatir la corrupción que en el país y lograr que todos los ciudadanos sean iguales ante la Ley, consideró el candidato a Legislador federal, Jorge Aguilar Chedraui.

 

Puntualizó que la eliminación del fuero a servidores públicos es una demanda ciudadana que pronto se hará realidad, ya que no debe permitirse que el fuero sea un refugio para los delincuentes que ostentan un cargo público.

 

“Fuera al fuero. He hablado muchas veces que trabajaré para que los delincuentes se queden en la cárcel, pero ello no tiene sentido si muchos corruptos tienen un refugio en la impunidad”, afirmó el candidato a legislador federal.

 

Aguilar Chedraui precisó que otras de las acciones que impulsará para combatir la corrupción y la creación de una Fiscalía independiente y autónoma, que son temas prioritarios para el país.

 

Además de la revisión de las leyes de Adquisiciones y la de Obra Pública. Adicionalmente, se buscará eliminar el uso de dinero en efectivo en los programas de gobierno, lo anterior permitirá avanzar en la erradicación de cotos de poder y fugas de recursos.