Los grandes movimientos y cambios se inician como lo estamos haciendo nosotros, cada día somos más, dijo

 

En Hueytamalco respaldó a la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, además de visitar San José Acateno y Teteles de Ávila Castillo

 

Hueytamalco, Pue.- Los grandes movimientos y cambios se inician como lo estamos haciendo en Pacto Social de Integración (PSI), porque el pueblo es sabio y hoy ha decidido respaldar al equipo de los poblanos, cada día somos más, aseguró el presidente del partido Carlos Navarro Corro.

 

"A nosotros no nos detiene nada ni nadie, no tenemos temor porque perseguimos el propósito de servirle de manera honesta, seria y responsable a la gente", subrayó.

 

En Hueytamalco, acompañado del candidato a presidente municipal de PSI, Alejandro Martínez, y de cientos de simpatizantes, respaldaron a la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso, quien aseguró será la próxima gobernadora de Puebla.

 

El dirigente también visitó San José Acateno y Teteles de Ávila Castillo, donde los aspirantes a la alcaldía, Gilberto Ramírez y Cirilo Suárez, respectivamente, se comprometieron a lograr un verdadero cambio de la mano de la gente.

 

Carlos Navarro subrayó que desde la creación del partido se ha trabajado en darle la oportunidad a hombres y mujeres que quieren cambiar la realidad de su estado: “Por eso los proyectos que impulsamos son ciudadanos porque ya es hora del pueblo".

 

Finalmente, reafirmó que los candidatos de PSI no se venden ni traicionamos al pueblo: "Ustedes nos ayudan a caminar hacia donde tenemos que llegar, hacía un mejor presente y futuro".