Trabajaremos por la modernización y espacios dignos para los comerciantes en la capital

 

Claudia Rivera Vivanco ofrece respaldo total a los locatarios de la Central de Abastos.

 

Ella y Andrés Manuel cerrarán campaña el próximo 23 de junio en la Plaza de la Victoria.

 

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que rescatará y brindará espacios dignos para los comerciantes de la Central de Abastos ante más de 2 mil locatarios y asistentes frecuentes del mercado más grande de la entidad.

 

La abanderada izquierdista realizó un llamado a los comerciantes a continuar trabajando en conjunto por brindar mejores servicios a los ciudadanos y a erradicar la inseguridad y corrupción que ha imperado en los distintos puntos de comercio y tianguis de la capital poblana.

 

De la misma forma llamó a los poblanos a romper paradigmas y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador Puebla tendrá un mejor futuro y se convertirá en una ciudad Incluyente.

 

El recorrido

Si alguien sabe de romper paradigmas es Claudia Rivera Vivanco.

 

“Me dijeron que no podía ser economista y lo hice. Me dijeron que no podía ser futbolista. Y lo soy. Me dijeron que no podía ser candidata. Y lo soy. Me dijeron que no podía entrar a la central de abastos y aquí estoy. Me dijeron que no podía ser presidenta municipal. Y seré la presidenta municipal más joven de la ciudad de Puebla”, responde Claudia en su recorrido por la central de abastos.

 

En un viernes por la tarde el movimiento de diableros, cargadores y compradores no cesa en la central de la ciudad.

Claudia recorre el mercado y se presenta:

 

“Yo soy Claudia Rivera Vivanco, tu próxima presidenta municipal”.

 

De mano en mano, saluda, se escuchan las porras. El recibimiento es cálido apenas distinguen en Claudia las promesas del puntero presidencial, Andrés Manuel López Obrador

 

Mercados dignificados

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, presentó su plan de gobierno, Ciudad Incluyente, a locatarios de la central de abastos de Puebla.

 

Rivera Vivanco afirmó que al ganar la presidencia de Puebla de la mano de Andrés Manuel López Obrador va a transformar los espacios de la central de abastos, el área de trabajo de los locatarios, dignificándolo con guarderías y zonas de esparcimiento.

 

“Es la primera vez en la historia que vamos a contar con recurso federal para hacer de esta central de abastos, un espacio digno, es el área donde nos desarrollamos, por eso. La recuperación del espacio público será para el disfrute de cada uno de ustedes si la gente no vive feliz, por ese mundo feliz y por esa Puebla Viva”.

 

La candidata a la presidencia municipal de Puebla pidió a los vendedores y trabajadores de la central su confianza para llevar al poder su plan de gobierno, Ciudad Incluyente.

 

“El problema de movilidad, tenemos un proyecto de movilidad sustentable que está en equilibrio con el medio ambiente”.

 

Rivera Vivanco se mueve ligera en el templete, un niño sube a darle un beso, hace una pausa y retoma su discurso:

 

“Yo sólo voy a ser un instrumento, una trabajadora de ustedes, su colaboradora”, apuntó Claudia.

 

Además, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia pidió a los locatarios de la central estar preparados para administrar los recursos para transformar sus áreas de trabajo:

 

“Cuando se asignen los recursos deben estar preparados para administrarlos de manera equitativa y justa para sus semejantes. Vamos a promover el arte, la cultura, y la cultura física. Tenemos una esperanza de vida de 76 años en mujeres y 73 en los hombres. Pero de nada sirve esa esperanza sino se disfruta esa calidad de vida”.

 

Claudia Rivera Vivanco recorrió la central de abastos. Escuchó las peticiones de los trabajadores y vendedores. Luego de su recorrido, ante cientos de personas, Claudia Rivera Vivanco, dirigió un emotivo mensaje a los trabajadores de la central de abastos.

 

Rivera Vivanco explicó que la propuesta de su campaña está coordinada con el programa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, los diputados federales y locales. Ella y Andrés cerrarán campaña el próximo 23 de junio en la Plaza de la Victoria.

 

La también economista pidió a los asistentes redoblar esfuerzos y salir a votar el próximo 2 de julio.

 

La candidata a la presidencia municipal recibió el cariño de los vendedores de la central de abastos: 

 

“Claudia, presidenta, Claudia presidenta”, corearon los asistentes.

 

Posteriormente Rivera Vivanco en entrevista mencionó que su futuro gabinete será conformado de manera equitativa por mujeres y hombres.