A diez día de finalizar la campaña por la gubernatura del Estado de Puebla, el candidato por el Partido Verde Ecologista (PVEM) Michel Chaín Carrillo se dijo listo para la recta final y obtener el triunfo.

 

En rueda de prensa dominical destacó que el debate del pasado lunes 11 de junio le permitió pintar a Puebla de Verde ya que fue el foro ideal para que más poblanos conocieran su propuesta.

 

"¡Pintamos de Verde el debate! Es muy difícil hablar de un “ganador” porque cada quien va con objetivos y estrategias diferentes", señaló el aspirante a Gobernador.

 

Asimismo, afirmó que fue el candidato que más propuestas presentó; en materia de seguridad hizo planteamientos concretos, así como en los temas de emprendedurismo, desarrollo económico y promoción turística de Puebla.

 

En la recta final indicó que visitará más la zona metropolitana y ya no tanto el interior del estado donde pasó la gran parte de los 50 días transcurridos.

 

Finalmente, informó que en próximos días fijará el lugar de su cierre de campaña, ya que quiere la participación de la mayoría de los candidatos a las diputaciones tanto locales como federales, al senado y a las presidencias municipales.