San Pedro Cholula.- Habrá maquinaria para trabajar el campo y no será sólo para los amigos afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el partido Verde Ecologista (PVEM), durante una reunión con productores agroalimentarios en la comunidad de San Agustín Calvario de San Pedro Cholula.

 

En el caso de San Pedro Cholula, como el de otros municipios los presidentes municipales, tuvieron cuatro años ocho meses para buscar el bienestar de las familias; sin embargo, fallaron a los ciudadanos y no cumplieron lo que prometieron.

 

Chaín Carrillo aseguró que es tiempo de hacer las cosas distintas y quitarles el poder a los políticos de siempre para dárselo a las familias; para lograrlo, recalcó, es fundamental volver a escuchar a la gente.  Señaló: “Nosotros que pretendemos ser servidores públicos no podemos servir a quien no conocemos, y no podemos conocer a quien no escuchamos”.

 

Asimismo destacó que en Cecilia Monzón Pérez encontrarán el mejor perfil para gobernar el municipio, ya que es una mujer de trabajo y de arraigo, que les dará la cara y que se mantendrá en Cholula, no como el actual Presidente Municipal de San Pedro quien, paradójicamente, vive en Atlixco.

 

En este sentido, comentó que mediante la colaboración entre municipio y estado, en su administración entregará la maquinaria necesaria para potenciar su labor diaria e impulsará la cadena de valor para que puedan comercializar sus productos.

 

También asistieron a esta reunión: Ary Maya González, candidato a diputado local por el distrito 18 y Delfino Vicens Ramírez, aspirante a diputado federal por el distrito 10.