Tepeyahualco, Pue.- De gira por este municipio, Michel Chaín Carrillo, candidato a Gobernador del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), afirmó ante los vecinos: “Nosotros sí creemos en ustedes; se trata de darles los elementos para que ustedes salgan adelante”.

 

Señaló que en su gobierno una de las principales tareas será que se otorguen servicios médicos de emergencia las 24 horas del día, haya abasto de medicamentos y manera de reportar al personal médico que brinde mala atención a los usuarios.

 

En materia de seguridad, apuntó que en esta demarcación los policías trabajarán para que haya mayor seguridad en las calles; gestionará que se abran más agencias del Ministerio Público y que den un trato digno a los denunciantes sobre todo a las mujeres víctimas de algún delito.

 

Asimismo, comentó que habrá apoyos para las mujeres que quieren aprender un oficio de manera gratuita y con una beca al término de su capacitación para que puedan comprar los insumos para iniciar.  Para los emprendedores que saben que negocio quieren y tienen donde ponerlo, su gobierno pone el equipo.

 

“Nosotros sí creemos en ustedes, no se trata de regalarles el dinero, ¡ni que no pudieran trabajar, ni que no fueran mujeres entronas!  Se trata de darles los elementos para que ustedes salgan adelante”, aseveró.

 

Chaín Carrillo indicó que la falta de dinero es la principal barrera para el desarrollo de muchos proyectos, por ello su gobierno empoderará y apoyará a la gente con talento y ganas de salir adelante.

 

Durante este acercamiento con pobladores de Tepeyahualco lo acompañaron los aspirantes: José Juan Sandoval Cortés a la presidencia municipal y Karla Guadalupe Vázquez Gómez, a la diputación local por el distrito 6 con cabecera en Teziutlán.