Gana adhesiones entre la bancada cameral Alfonso Ramírez Cuellar como presidente interino de Morena.

El cambio de liderazgo en el instituto político “permitirá reactivar y unificar al partido, llegó el momento de poner fin al desgaste y a la confrontación”.

Alejandro Carvajal Hidalgo, coordinador de la diputación morenista por Puebla en la Cámara de Diputados afirmó lo anterior y lamentó que “Morena haya caído en un letargo, al alejarse de la sociedad y su militancia por su inacción ante las demandas sociales”.

El legislador poblano afirmó que la nueva dirigencia nacional de Morena que encabeza Ramírez Cuellar, “dará fuerza y estructura” con miras al proceso electoral del 2021.

Carvajal Hidalgo, reconoció que con Yeidckol Polevnsky, “Morena haya caído en un letargo, al alejarse de la sociedad y su militancia por su inacción ante las demandas sociales”.

Sin embargo, confió que con el cambio aprobado en el pasado Congreso Nacional extraordinario, la nueva dirigencia continúe adelante “enarbolando las causas sociales y fortalezca a la militancia, para proyectar una nueva época en su historia”.

Asimismo, el congresista por el estado de Puebla, vio bien la disposición de los consejeros para renovar su dirigencia y la claridad mostrada para el cambio de rumbo, que sin duda “nos fortalecerá ante la ciudadanía”.

“Esto también permitirá regularizar su vida interna, mediante la conciliación y él diálogo”, señaló.

Finalmente, el legislador poblano de Morena en San Lázaro, convocó a todos los militantes a que se respete “esta decisión interna, ya que representa el sentir del partido”.