En reunión con integrantes de CANACINTRA, Claudia Rivera, ofrece certidumbre a los empresarios

 

Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición, Juntos Haremos Historia dialogó con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y ofreció trabajar de la mano con los empresarios poblanos para impulsar la creación de las fuentes de empleo en la ciudad de Puebla y en el área metropolitana como parte de su plan de gobierno, Ciudad Incluyente.

 

Claudia Rivera Vivanco afirmó que mantendrá un diálogo permanente con los empresarios y que escuchará las demandas de este sector durante su gobierno. Especialmente, para la consolidación del Plan Municipal de Desarrollo de la Ciudad de Puebla.

 

A la reunión acudió el presidente de la CANACINTRA en Puebla, Gabriel Covarrubias.

 

En el encuentro con la CANACINTRA, Claudia Rivera Vivanco, abordó su programa de gobierno, denominado Ciudad Incluyente donde el crecimiento económico de la ciudad de la mano con los sectores productivos y empresariales está garantizado. 

 

Otro de los ofrecimientos que realizó Claudia Rivera es la creación de una ventanilla única de atención para nuevos proyectos.

 

Dentro de las propuestas en las que hubo plena coincidencia con los actores del sector empresarial se encuentra el combate frontal a la corrupción, su programa de “cero moches y mordidas” por parte de funcionarios del próximo gobierno. Además, Claudia Rivera Vivanco señaló que durante su gobierno se privilegiará a las empresas poblanas.  Otro de los planteamientos que hizo Claudia Rivera Vivanco fue su programa de seguridad para parques industriales.