El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo recorrió el corredor artesanal y el mercado municipal, con el propósito de conocer las necesidades de los comerciantes y habitantes.

 

Durante su gira, corroboró que cada vez son más los ciudadanos cansados de los políticos de siempre, por lo que los exhortó a hacer un cambio el próximo 1 de julio y pintar de Verde a Zacatlán.

 

En su visita los pobladores le comentaron que necesitan mejores servicios públicos como alumbrado público, seguridad y más promoción para que el turismo continúe brindando derrama económica a las familias trabajadoras del municipio.

 

Señaló que Zacatlán tiene muchas riquezas y potencial como punto turístico ya que cuenta con bellezas naturales, artesanales y culinarias, que deben ser explotadas a nivel local e internacional.

 

Lo acompañaron los candidatos a la diputación federal por el distrito 2, Gaudelio Pérez y por la diputación local por el distrito 3, Martha Álvarez.