De nada sirve un gobierno que no da seguridad, educación, mejores carreteras y salud, por eso en el Partido Verde queremos regresarles la política a los ciudadanos, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla.

 

En esta comunidad de la Sierra Norte encontró que los caminos están en mal estado, situación que a los pequeños productores les impide comercializar su cosecha, así como acceder a servicios médicos en caso de emergencia.

 

En este sentido, señaló que como gobernador brindará apoyos para el campo como semillas y maquinaria, además de mantenimiento a los caminos.

 

Indicó que el gobierno debe estar para apoyar, defender, tender la mano y trabajar a favor de las familias; y remarcó que los gobiernos de Amixtlan no cumplieron sus promesas a los ciudadanos.

 

Chaín Carrillo se comprometió a ser un aliado de las familias de Amixtlan: "vamos a invertir no en esas cosas que desde Puebla se ven bien, no en esas cosas que desde un escritorio se ven bien, vamos a trabajar en las cosas que ustedes nos están demandando porque nosotros si los escuchamos, respetamos y valoramos su trabajo".

 

Por otro lado, convocó a los habitantes a no creer en las amenazas que otros partidos hacen, les recordó que los programas sociales a los que tienen derecho no se les quitarán.

 

En este evento acompañaron a Michel Chaín: Perfecto Bazán Galindo, candidato a la presidencia municipal y María del Roció Cortez Aguilar, aspirante a la diputación federal por el distrito 1.