Comprendió los distritos 9, 10, 11, 16, 17, 19 y 20 con cabecera en la capital poblana

 

Puebla, Pue.- El Instituto Electoral del Estado entregó este martes un total de 2,205 cajas contenedoras de material electoral al Consejo Municipal de Puebla y a los siete distritos de la capital poblana, como parte de la preparación de la Jornada Electoral el próximo 1 de julio.

 

La entrega, que se realizó por parte de la Secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez, y de la Dirección de Organización Electoral; comprendió los distritos 9, 10, 11, 16, 17, 19 y 20, con cabecera en la ciudad de Puebla.

 

Cada una de las cajas contiene un cancel electoral, una urna para la elección de gubernatura, para la elección a diputaciones locales, y otra para la elección para ayuntamiento, tres bases porta urna, una caja paquete para envío de expedientes de las elecciones de gubernatura y diputaciones locales, y una caja paquete para envío de expedientes de la elección de ayuntamientos.

 

La entrega se realizó en la bodega del Instituto Electoral del Estado por parte de personal operativo de la Dirección de Organización Electoral y con la asistencia de los Consejeros Distritales de esta ciudad.