El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michel Chaín Carrillo, aseguró que "Pintó de Verde el debate" al tener la mejor propuesta, ya que es 100 por ciento ciudadana.

 

Michel Chaín afirmó que son cuatro las razones por las que los poblanos y las poblanas deben votar por él, el próximo 1 de julio.

 

Primero, es el mejor preparado para los retos que presenta Puebla, ya que es licenciado en Economía, con mención honorífica por la UNAM y un posgrado en Negocios Internacionales.

 

Segunda, tiene la experiencia necesaria ya que ha trabajado de manera exitosa en los tres niveles de gobierno dando buenos resultados en cada uno de sus cargos, y resaltó que siempre ha vivido de su salario.

 

Destacó que es honesto, como lo prueba en su declaración 3 de 3, que los ciudadanos podrán revisar de arriba a abajo.

 

Y la cuarta razón, que a sus 42 años tiene la vitalidad y el empuje para trabajar los 365 días del año por los próximos 6 años, para sacar adelante al estado, en beneficio de las familias poblanas.

 

Señaló que la gubernatura es un reto para trabajar en favor de la gente, y no un retiro dorado para los políticos del siglo pasado.

 

En este debate presentó propuestas firmes y consistentes, al tiempo de exigir el mismo nivel de participación a sus contrincantes que en ocasiones omitieron dar respuesta.

 

 

Señaló que Luis Miguel Barbosa no sólo no le contestó a él sino a los ciudadanos  que esperaban explicaciones de su parte.