“Soy orgullosamente Panista, pero estoy seguro que hay gente valiosa, con  talento y ganas de participar en otras corrientes políticas”

 

En entrevista, Jorge Aguilar Chedraui, candidato a legislador federal, destacó que el Frente tiene muchos colores, pero sobre todo mucha gente valiosa, donde hay espacio para todos los que quieran sumar y quieran que Puebla siga mejorando.

 

“Hace algunos años los poblanos decidimos caminar juntos hacia el camino de la mejora. No ha sido fácil, pero todo lo que vale la pena se construye con el trabajo de mucha gente.  Gracias a ello, hemos avanzando mucho, pero aún tenemos camino por recorrer y retos por delante”, consideró.

 

Aguilar Chedraui hizo un llamado a todos aquellos que quieran sumarse, “estoy convencido que más allá de las diferencias, existe una causa común por la que merece la pena luchar juntos, Puebla y su gente”

 

Manifestó que durante los últimos dos meses que ha caminado y recorrido la ciudad, se ha reunido y ha escuchado a grupos de vecinos, jóvenes, padres de familia, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, y militantes de muchos partidos.

 

 “Soy orgullosamente Panista, sin embargo, estoy seguro que hay gente valiosa, con talento y ganas de participar en otras corrientes políticas, a ellos les digo que en el Frente cabemos todos quienes queremos que a Puebla le vaya bien”, finalizó.