Quecholac, Pue.- En Pacto Social de Integración (PSI) estamos cambiando la forma de hacer política, nos ocupa la inclusión de los jóvenes, su participación de manera activa con ideas y propuestas frescas, aseguró el Coordinador Político de este instituto, Ricardo Giorge Garay.

 

Lo anterior, al inaugurar los diálogos que el partido abre con jóvenes de todo el estado, dando inicio en Palmarito Tochapan, donde la Coordinación Municipal que encabeza José Luis Peregrina, refrendó su compromiso de trabajar por una Puebla mejor.

 

Durante esta charla, Giorge Garay les dio a conocer que para las próximas elecciones un requisito obligatorio para registrar planillas es que incluya jóvenes, porque la intención del partido es formar una nueva generación de políticos que lleven a cabo una política diferente.

 

En su mensaje, el José Luis Peregrina invitó a los asistentes a involucrarse en las decisiones que se toman en su municipio, de manera responsable.

 

Finalmente, después de escuchar las propuestas e inquietudes de los asistentes, los miembros del equipo de los poblanos recalcaron que se busca a los mejores perfiles que trabajen con el corazón por su estado.