Tomen lo que les den y voten por Rubén, agárrenlo con la mano y voten por Romano, manifestó 

El candidato de PSI a diputado local por el Distrito 15, Carlos Navarro, pidió a la gente el respaldo a los proyectos del equipo de los poblanos

 

Quiero decirles que el candidato que está frente a ustedes pidiéndoles su confianza es el bueno, quiero ser su representante porque soy un hombre de trabajo que no se raja y quiere hacer las cosas bien, expresó el aspirante de Pacto Social de Integración (PSI) a la presidencia municipal, Rubén "Romano" Rodríguez.

 

Acompañado por Carlos Navarro Corro, presidente y candidato a diputado local por el distrito 15 del equipo de los poblanos, "Romano" subrayó que es la primera vez que participa en la política, pero lo hace de manera responsable: "Cuando quieres hacer un verdadero cambio lo tienes que hacer desde adentro, por eso estoy aquí porque juntos lograremos beneficios para nuestro municipio".

 

Hagamos un sólo equipo, unido y fuerte. Estoy muy contento de la respuesta y participación de la gente, por eso quiero luchar por Tecamachalco, resaltó: "Desde aquí les pido que tomen lo que les den y voten por Rubén, agárrenlo con la mano y voten por Romano".

 

En San Antonio la Portilla pidió le den la oportunidad, al igual que a su equipo, de llegar a la alcaldía a trabajar para hacer la diferencia: "Llegó el momento de tomar las riendas, todos tenemos una deuda con nuestra tierra, por eso los invito a que este 1 de julio que salgan a votar piensen en qué futuro nos merecemos".

 

En su participación, el dirigente Navarro Corro reiteró su empatía con los asistentes y pidió el respaldo para los proyectos ciudadanos de los integrantes del equipo de los poblanos, además subrayó que no descansará hasta que "Romano" sea presidente municipal.

 

Estoy muy orgulloso de nosotros los poblanos, por eso que desde hace muchos años di el primer paso para mejorar nuestra calidad de vida, me decidí a formar un partido político de y para los ciudadanos. Les garantizo que somos quienes conocemos sus necesidades y sabemos cómo cubrirlas, concluyó.