San Gregorio Atzompa, Pue.- Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM) aseveró que se acabarán los cobros excesivos por la recolección de basura y se aprovechará para convertirla en energía eléctrica para alumbrar las calles.

 

Chaín Carrillo caminó por las calles de la junta auxiliar Chipilo de Francisco Javier Mina, donde habitantes y comerciantes le solicitaron que cuando sea gobernador mejore los servicios públicos y la seguridad.

 

En este sentido, indicó que en coordinación con el municipio, dará fin a los cobros exagerados y se brindará un servicio eficiente, eficaz y digno, mediante la correcta disposición, reutilización y transformación de los residuos sólidos urbanos (RSU).

 

Con dicha propuesta se pretende generar energía eléctrica que beneficie a la ciudadanía y coadyuve a la mejora de otros servicios como el alumbrado público y la seguridad.

 

Asimismo, dijo que explotará el potencial turístico de esta demarcación que cuenta con doble tradición cultural heredada por generaciones.

 

En este recorrido estuvieron presentes los aspirantes Gregorio Teapila, a la presidencia municipal de San Gregorio Atzompa; Delfino Vicens, a la diputación federal por el distrito 10; y Rodolfo Chávez, a la diputación local por el distrito 21.