En reunión con las estructuras del Movimiento Colosista de Puebla y del PES, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia llamó al voto útil en Puebla

 

Puebla, Pue.- Al sostener un encuentro con las estructuras del Partido Encuentro Social y el Movimiento Colosista de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso una alianza electoral y los llamó a emitir el voto útil este 1 de julio. Esto luego de que su líder, Francisco Ramos Montaño, le manifestara su apoyo así como a los candidatos que integran la coalición Juntos Haremos Historia.

 

“Los invito a participar en esta gran cruzada, a esta gran coyuntura y después que cada quien pertenezca a la fuerza política que deseé, hoy les llamo al voto útil, en una alianza coyuntural, que el voto útil sirva para la transformación, preserven su militancia partidista si es su decisión y después del 15 de diciembre normalicemos la vida democrática”, sentenció.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puebla en donde se reunieron las estructuras del PES y del Movimiento Colosista de Puebla del PRI ante quienes Barbosa Huerta mencionó que el Partido Revolucionario Institucional fue seducido por una clase política codiciosa y corrupta.

 

“Vean el papel que está jugando en esta contienda el candidato a gobernador Enrique Doger, está jugando una comparsa, discúlpenme si ofendo a alguien, pero ese es una realidad”, indicó.

 

Miguel Barbosa dijo que éste es un momento crucial de la historia, un proceso electoral para reflexionar sobre quienes ocuparán los cargos públicos, en los que todos tienen que sumar para una verdadera transformación.

 

Concluyó que es el momento en el que al gobierno se le regrese el sentido ético y moral, para que el ejercicio del poder se convierta en algo cotidiano para que en Puebla se recupere la normalidad democrática.

 

En el evento, el líder nacional del PES Hugo Erik Flores Cervantes mostró su respaldo para Miguel Barbosa Huerta en esta contienda electoral y confió que junto con Andrés Manuel López Obrador serán los ganadores de este proceso

 

Asimismo, coincidió con el candidato poblano para que con unidad y participación se logrará el objetivo de cambio y transformación y dio la bienvenida a Francisco Ramos Montaño quien en el evento manifestó su adhesión a la Coalición Juntos Haremos Historia.