“Fortaleceremos el núcleo social que es la familia, con programas que regeneren el tejido social”

 

En reunión con vecinos, el candidato blanquiazul expuso parte de su plan de gobierno en temas ecológicos y educativos.

 

El candidato panista a la alcaldía de San Andrés, Mundo Tlatehui, recorrió calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes y necesidades: educación y áreas recreativas fueron sus peticiones, en las que -dijo- trabajará desde el primer día de su administración. “No perderemos un día de gobierno. Nuestra agenda tiene por finalidad regenerar el tejido social, para lo cual llevaremos a cabo intensos programas de reforestación y dignificación de áreas verdes. Necesitamos pulmones para nuestro municipio”, señaló.

 

Debido al déficit de áreas verdes en el municipio, el candidato sostuvo que su gobierno recuperará espacios para el esparcimiento familiar: “Hay que propiciar espacios dignos, seguros, bien iluminados y equipados para que las familias regresen a parques y jardines, en donde puedan convivir y fortalecer sus lazos. El núcleo de la sociedad es la familia y debemos procurarla”.

 

De igual modo, mencionó que su gobierno pondrá especial atención en la dignificación de las escuelas, ayudando en el mantenimiento de centros educativos, la construcción de aulas y la entrega de material didáctico, que permita a los estudiantes tener más y mejores herramientas para el aprendizaje. Asimismo, que los aleje de vicios, pero, sobre todo, que oriente su formación personal, para que en el futuro sean ciudadanos que aporten al crecimiento social. Tlatehui Percino concluyó: “Debemos revertir las problemáticas sociales, por eso estamos decididos a implementar programas sociales que en vez de ser correctivos sean preventivos de la degradacion social”.