En el marco de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier, candidato aliancista por Puebla al Frente, sostuvo una reunión con adultos mayores de la Junta Auxiliar de San Miguel Tenango, acompañado de miembros de su planilla de regidores, así como de Maiella Gómez candidata a diputada federal y Raúl Espinosa Martinez candidato a diputado local se comprometieron con este sector a atender las necesidades de esta región indígena en Zacatlán.
 
 
Durante su discurso, de la Llata Mier comentó que dentro de su plataforma de gobierno se contempla la ejecución de obras de gran impacto para esta zona, señalando que su gobierno se encargará de gestionar y potenciar los recursos del municipio en programas tanto estatales y federales.
 
 
Señaló que es de vital importancia impulsar en esta zona indígena una agenda incluyente en materia de infraestructura social, turismo y desarrollo económico.
 
 
“Nuestro compromiso es atender de manera directa las necesidades de todos los sectores, por eso tenemos el firme compromiso de realizar obras de gran impacto en favor de la sociedad”