En Puebla se reconstruye el tejido social a través de la suma de voluntades, de esfuerzo real, con transparencia y erradicando viejas prácticas de corrupción, afirmó la secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

 

Al poner en marcha la estrategia Alianza Felicidad en esta ciudad serrana, mediante la entrega de 300 tinacos, para el adecuado almacenamiento del agua, la funcionaria reconoció la voluntad de la presidenta municipal, Laura Guadalupe Vargas Vargas, para trabajar bajo la visión del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

“Nuestro gobernador”, dijo, “ha demostrado un amor profundo por el estado y, sobre todo, es nuestro ejemplo para trabajar con transparencia y buscando el bienestar de las familias poblanas”.

 

La estrategia Alianza Felicidad, abundó Sánchez García, será el vehículo del bienestar y la herramienta para erradicar la corrupción y los malos manejos, porque autoridades estatales y municipales, organizaciones sociales como la Congregación Mariana Trinitaria, deportistas, líderes sociales y beneficiarios, se convertirán en aliados inspiradores encargados de determinar qué obras o acciones son prioritarias para cada localidad, puntualizó.

 

Al evento, donde se dieron cita alrededor de 500 personas, asistió el diputado federal, Miguel Acundo González.