“Mi compromiso es que cada sector económico del municipio sea beneficiado con programas de apoyo para hacer más rentables sus actividades y mejorar su calidad de vida”

 

Con el objetivo de impulsar y mejorar la producción de los sectores económicos en dicho municipio, el abanderado blanquiazul dijo que apoyará la difusión y la apertura de nuevos espacios, así como créditos y programas que mejoren la producción. 

 

Uno de los ejes de la agenda de gobierno que el candidato Mundo Tlatehui Percino presentó el pasado lunes es  “Promoción Económica y Desarrollo Rural”. Este punto busca detonar el crecimiento del municipio, con el fin de brindar seguridad social a las familias, pero, sobre todo, una mejor calidad de vida: “Mi compromiso es que cada sector económico del municipio sea beneficiado con programas de apoyo para hacer más rentables sus actividades y mejorar su calidad de vida”, sentenció Tlatehui Percino.

 

Asimismo, dijo que apoyará los programas para emprendedores, pymes y productores agropecuarios y agroindustriales, ya que buena parte del municipio —San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y San Bernardino Tlaxcalancingo— aún depende de estas actividades, y es obligación del gobierno municipal dar a los productores medios y herramientas que hagan rentable su producción y generen mayores ganancias.

 

Otra propuesta es la construcción del mercado municipal, una obra que se ha postergado por años, pero que sin duda producirá una derrama económica muy importante.