La tarde de este miércoles, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, en gira por la entidad tlaxcalteca, se reunió con miembros de la iniciativa privada, en un reconocido club campestre de la ciudad de Apizaco.

 

iniciativa2.jpg - 76.61 kBRecinto que albergó a varias centenas de directivos de compañías, industrias e instituciones, en los diversos rubros, como lo son; educativos, de servicios y comercio, entre algunos otros.

 

En el marco de esta reunión denominada “Empresarios por Meade” el candidato a la Presidencia de la República, expresó a los asistentes parte de sus propuestas en materia económica, como el impulso a las mujeres, a la clase empresarial y el apoyo a la educación orientada a los jóvenes, con la creación de proyectos de negocios (denominados start ups).

 

El candidato apuntó que es imperante empoderar a estos sectores, acotando que; los países que cuentan con un mejor entorno de negocios, tienen mayor impacto en la vida de la población y esto se verá reflejado el primero de julio.

 

"Las elecciones sí tienen consecuencias, impactan en lo que sucede en los países y aquellos que han empoderado al Gobierno les ha ido mejor, esta es una elección que para México va a tomar un rumbo, si tomamos la decisión de empoderar a un Gobierno que apoya a las mujeres, a los empresarios, a la educación, nos irá mejor" señaló el abanderado tricolor.

 

Cabe mencionar que el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, Miguel García Méndez, en uso de la palabra referenció al candidato, sus inquietudes en torno a la problemática que viven las instituciones privadas, al realizar trámites que a la postre resultan engorrosos, al solicitar la apertura de nuevas carreras, encontrándose con obstáculos burocráticos que desalientan la continuación de los trámites, esto en referencia al departamento de revalidación e incorporación, pertenecientes a la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEP-USET).